jueves, 30 de mayo de 2013

HOW TO DESTROY ANGELS. WELCOME OBLIVION.



Podría decir casi lo mismo que de su An Omen EP, de hecho repite 4 temas (Keep it together, Ice Age, On the Wing, y the Loop closes)

Sigue el rollo tranquilo del anterior EP, pero al contrario que el primero, HTDA, es bastante más melódico.

En el disco vuelven a participar Trent Reznor, su  mujer, Mariqueen Maanding (una filipina que está BUENÍSIMA!!!) y su amigo y compañero Atticus Ross.
De la producción se encarga Alan Moulder, otro mítico de la escena., y de la composición de las canciones todo el grupo.
Un disco con una producción tan rica, que cada vez que lo escuchas descubres algo nuevo, y que te apetece escuchar a menudo.



Trent es un genio para mí, y porque le dio por lo industrial y el Rock electrónico, pero seguro que haciendo discos de hard rock, punk, soul o blues, también se saldría.

Este es el rollo que quiero pa OCEANS, aunque algo más rockero… y tranquilos, si yo tuviera una mujer como la del Reznor también la ponía a cantar!

Os dejo con mi tema preferido del disco, y uno de los mejores de este año.

2 comentarios:

Iago dijo...

El tema está mu guapo, a ver el disco,yo creo q demasiao para mi,a la China a cantar y a lo q quiera,la verdad q cara chupona no tiene

PUPILO DILATADO dijo...

De sobra sabes mi opinión sobre el disco pues hice su correspondiente 'post' así que tengo poco que comentarte. Me acaba de llegar original de Amazon y tengo ganas de volver a retomarlo porque me parece que es un disco que gana con las escuchas. Realmente Reznor me ha hecho olvidarme por un momento de NIN y ver HTDA como una entidad con vida independiente. Me gusta esta aventura y espero que 'la parejita' continuen dándonos discos tan interesantes como este.

saludos