domingo, 11 de marzo de 2012

IGUAL SACAMOS ESTO

Tenemos mucha gana de sacar el disco en vinilo, pero al final fuimos buenos y pensamos en los que no tienen plato, así que sacaremos el vinilo+cd...

El art work, las letras, y tol turrón va en el vinilo, pero para poder escucharlo en el coche, en el reproductor de cd, o pasarlo al ipod, trae un cd.

El sonido y la masterización irán pensando en el vinilo, así que si queréis realmente disfrutarlo mejor tener plato.

Nos cuesta algo más, o sea que tenemos que venderlo algo más caro (pero tampoco mucho).

23 comentarios:

King Piltrafilla dijo...

Genial. Si los temas son buenos y están bien producidos, mezclados y grabados... tener un vinilo es un regalo, un bonus. Así que espero que hayáis compuesto un buen pepino, porque tengo intención de hacerme con él.

ÁNGEL dijo...

De lujo. Me lo pido, ya sabes.

(por cierto, la nueva foto del blog me recordó a ese vídeo de Duck Sauce, jaja).

sammy tylerose dijo...

Si hay que romper la hucha, se rompe!

Larry Runner dijo...

A mi como si lo sacáis en cassette, téngolo todo pirata, ya lo sabes jajajaja.



Ahora en serio, me parece una idea cojonuda, aunque muy arriesgada. Pero ya que no os va a facer millonarios, al menos que os cunda. Uno ya lo tienes vendido, aunque sigo sin plato.

lmsixx dijo...

yo te lo compro!!!y sin oirlo sé positivamente q no es una mierda!!!
Charly,sabes lo q me gustaria echarme a la cara a 4 o 5 de los comentaristas del diawhee?pero a la vez todos,para q estuviera compensado,q son unos mierdas todos!!!
psycho

PUPILO DILATADO dijo...

Ya era hora JODERRRR!!!. Suena muy interesante lo de la idea vinilo+cd....sobre todo para los que no tenemos plato!!!

Espero un pelotazo, ya sabes, pop azucarado y sin sustancia al estilo Spears o Aguilera....jejeje

Leña dijo...

Me gusta la idea! Y gracias por pensar en nosotros :D

iñakki dijo...

mola!! y si puede ser picture, mejor, que ya tengo el hueco en la pared reservado!!!
un besin

Alex Palahniuk dijo...

Pues tiene buena pinta, caballero.

Frankie Sixx dijo...

Vinilo=rock'n'roll. Buena idea eso de los dos formatos, así no se cierra mercado ( aprte de las descargas de los cojones).
Yo quiero uno!!! y no lo digo desde el anonimato, te prometo que lo compro!!!!
Los del Diawhee, ya sabes, hay alguno que le jodería que tu comentario fuera el primero, ya que siempre lou pone casi al salir el post.
Tanto en el de César como en el de Juanjo Ordás están a todas horas. "Lou" clavaste con lo de aspirante a redactor. No son ni lo que llama C.M. "yes men", son unos PUTOS LISTOS LAMECULOS, y sí, me gusta Barón Rojo, ahora más que cuando era crío por lo que tu dices, sus letras daban pena/risa.
Leo los comentarios (los de tu blog también) porque hay gente que dice cosas interesantes, o se adelanta en alguna noticia, pero esos tíos apestan.
Lo de foner fotitos o videos continuamente ya da pol saco, No hacen otra cosa que estar en Internet?
Supongo que cuando tengas amigos se les pasará.

Un saludo.

Félix S. Trabanco dijo...

Espero impaciente vuestro primer vinilo.

sammy tylerose dijo...

Frankie, esa peña ha hecho del Diawhee su cortijo, su puto foro. The Man lanza tema y los foreros a comentarlo. Tratar a Charlie de niñato, en fin ... si es el más calvo de los que escriben!

King Piltrafilla dijo...

Yo, del DiaWhee ya sólo miro si han puesto algún post nuevo, porque si entro en los comentarios me dan arcadas. Qué gente.

He estado a punto de poner que me cagaba en Barón Rojo y gritar Sangre Azul rules!, pero he pensado que a lo mejor me ignoraban y todo, ja ja ja.

Saludos y a por ellos.

Lucas dijo...

tiene muy buena pinta pero yo no tengo plato

J.M.B. dijo...

Me pido uno!

Saludos

Frankie Sixx dijo...

Te lo digo por experiencia. En una banda anterior en la que estaba, a pesar de las reticencias de nuestro bajista, sacamos un E.P. en vinilo rojo. Sus argumentos eran que si ahora no tiene plato nadie y esas cosas. La sorpresa fue que se vendió en los conciertos como churros (también un E.P. vales 5 pavos). La gente espera algo bonito y eso es un vinilo, si además lleva CD pues hasta los que no tienen plato no tienen excusa. Si haceis preorder, nos lo haces saber.
Un saludo.

Leña dijo...

Yo igual me hago con esto, y no sólo por los sucios Punishers http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B000VADN76/ref=nosim/ofertas-es-21

günner dijo...

Por ese precio ni lo dudes!!!

Leña dijo...

De hecho ya lo encargué después de ponerlo aqui. Lo enchufaré por el RCA a la cadena y pista. Para oir mi vinilo de Wagon Cooking, el Raidelainin y el Zuma de Neil Young (todo barato o regalos). Y en un futuro, la suciedad hecha disco grande!

Mr Pato dijo...

Aqui lo hacen muchas bandas ahora...y como muy bien dice Frank Sixx mucha gente pilla el vinilo (a parte de por que es bonito) por el precio....yo tengo varios y no tengo plato, eso si en cuanto me instale en Spain voy a pillar uno que ya tengo unos 10 vinilos (y todos o regalaos o pillados en el plan ya comentado)...aun asi por supuesto tambien los tengo en cd!!!

Anónimo dijo...

Buenas, tb se estila bastante el adjuntar con el vinilo un codigo para descargarte los temas. De esta manera os ahorrais el coste del cd.

Un saludo.

günner dijo...

Es una buena idea. Se puede mirar, pero tampoco creas que se desfasa mucho de precio.
Como vamos a hacer bastantes menos copias que otras veces...

RTHB dijo...

Anda, que ya va siendo hora, que el The Die y el Faster están muy bien, pero ya va siendo hora de escuchar algo nuevo.

Se le saluda.